jueves, 29 de mayo de 2014

Instrucciones para un corazón roto

¿Como sabes que te has enamorado? Hace algunas semanas me hice esa pregunta y empece a cuestionar a varias de mis amistades.

Cada una me dio una respuesta y cada respuesta parecía contradecir otra. Mientras muchas personas decían que el amor sucedía cuando empezabas a pensar todo el día en esa persona, otras me decían que el amor sucedía cuando ya aprendías a vivir el día a día con esa persona.

Hace algunos ayeres estuve "enamorado" o quizás eso creía, quizás solo fue obsesión y soledad. Nunca supe la verdad. Mi propia verdad.

Durante años he estado solo y he aprendido que vivir solo es una de las cosas que mas me han ayudado a encontrar un equilibrio. Pero también me di cuenta que de cierta manera me he quedado encerrado en un mundo donde los sentimientos de amor y cariño no surten mucho efecto conmigo.

Hace algunas semanas atrás, me di cuenta que si sigo así no lograre llegar lejos. Y no por que no pueda vivir sin alguien. Si no que me di cuenta que es momento de compartir momentos. Volver a reír como un tonto. De ver el tiempo volar. De abrazar, de extrañar, de sonreír y amar.

SI bien, me ha sido dificil. Poco a poco voy recuperando mi lado sentimental. Pero también lucho por dejar aquellos traumas en el lugar que pertenecen, el pasado.

No se que pueda suceder. Quizás mañana regrese con un post de como no volver a enamorarse o quizás uno de como encontré el amor de mi vida, pero como lo dijo la doctora Ryan Stone en la película Gravedad: "Quizás en los próximos minutos me queme o quizás regrese a la tierra con una gran historia que contar, sea como sea, sera un infierno de viaje!"

1 comentario:

  1. yo creo que no hay explicación, simplemente lo sabes..Me sentí muy identificada con este post, creo que he has quitado los pensamientos de la cabeza..

    ResponderEliminar